Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Requisitos para solicitar un Auspicio a SAMFYR

SAMFYR apoya y promueve actividades científicas y académicas destinadas a la capacitación y la educación continua de los diferentes profesionales.

Introducción

SAMFYR apoya y promueve actividades científicas y académicas destinadas a la capacitación y la educación continua de los diferentes profesionales en los temas relacionados con la Medicina Física y Rehabilitación y/o afines, siempre que los eventos tengan la calidad científica que corresponda.

La Sociedad brindará el Auspicio a cursos, talleres, simposios, jornadas o congresos, este apoyo puede ser solamente para el uso del logotipo de SAMFYR o colaborando con la organización del evento, aportando disertantes además de difundir a través de diferentes medios (web, redes sociales, newsletters, mails informativos, WhatsApp). La Comisión Directiva vigente evaluará el contenido del programa e informará a la entidad solicitante si considera pertinente otorgar el apoyo. Por lo tanto, quien lo solicite podrá publicitar el mismo sólo cuando la CD se hubiere expedido afirmativamente.

Procedimiento

• Solicitar el Auspicio a la secretaría con al menos 30 días de anticipación por mail a la siguiente casilla samfyr@samfyr.org.ar

• Adjuntar el programa científico y el listado de disertantes.

• Enviar:
1. Nombre de la Entidad Organizadora
2. Nombre del evento
3. Fecha y lugar del evento
4. Costos de la inscripción
5. Cantidad de asistentes / participantes esperados
6. Nombre de otras Entidades / organizaciones / Instituciones que auspiciarán
7. Contacto del solicitante: nombre, apellido, cargo, celular, mail
• La Secretaría entregará la documentación a la CD para que se expida por nota sobre el auspicio o no del evento.

SAMFYR se reserva el derecho de colaborar con la organización del evento y de hacer sugerencias sobre el contenido del programa científico o algún otro aspecto que pueda comprometerla.

El otorgamiento del auspicio también puede incluir una compensación para nuestra Sociedad, a definir dependiendo de cada evento (puede ser otorgamiento de becas o medias becas, descuento para nuestros socios activos, espacio para un disertante enviado por SAMFYR para dar a conocer la especialidad y la Socciedad, otros).

El otorgamiento del auspicio también puede incluir la utilización del logotipo, si así se solicitara.

El logotipo SAMFYR podrá ser incluido en el material informativo del evento (impreso o informático) y en todos los casos deberá respetarse su formato.

El auspicio del evento implica la autorización para su difusión en la página web y su inclusión en el calendario de eventos científicos de la SAMFYR.