Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Mapa de la FISIATRÍA NACIONAL

La Sociedad Argentina de Medicina Física y Rehabiliatación ha creado el Mapa de la Fisiatría Nacional con el fin de acercarle a todos los profesionales relacionados con la Rehabilitación una herramienta única con la cual podrán acceder a la información básica de todos los Médicos Fisiatras de la República Argentina

Estimados Socios de la SAMFYR:

La Sociedad Argentina de Medicina Física y Rehabiliatación ha creado el Mapa de la Fisiatría Nacional con el fin de acercarle a todos los profesionales relacionados con la Rehabilitación una herramienta única con la cual podrán acceder a la información básica de todos los Médicos Fisiatras de la República Argentina; a todas las Instituciones públicas o privadas donde dichos profesionales están relacionados; Colegios o Consejos médicos provinciales, Jefes de departamentos de fisiatría según la institución, entre otros.

La SAMFYR cuenta con una gran Base de Datos en la que viene trabajando desde el año 2008 y la cual actualiza diariamente con la incorporación de todo tipo de información relacionada con la especialidad. Por esta razón, es que pedimos la colaboración de todos los socios. Con vuestra ayuda podremos hacer crecer aún más esta herramienta tan útil, que permitirá acercar a todos los profesionales que necesiten contactarse con colegas de su zona o de otras provincias para la derivación de pacientes, realizar interconsultas u otros motivos.

Hoy la Sociedad continúa trabajando en la actualización permanente de datos tanto de los socios como los no socios; también incorporando los datos de Centros de rehabilitación, Hospitales, Clínicas y cualquier tipo de Institución en la cual se brinde nuestra especialidad.

El motivo de esta nota es pedirles que ingresen a nuestra web y actualicen sus datos y ubicación. Deberán loguearse a través de usuario y password. El usuario es su número de DNI sin puntos ni espacios y su usuario es su número de socio SAMFYR (si no lo sabe podrá solicitarlo a samfyr@samfyr.org.ar). Una vez logueado podrá actualizar toda la información como también cambiar los datos de accesos.

De esta manera seguiremos creciendo y brindándonos el apoyo necesario para hacer nuestra especialidad más fuerte y una SAMFYR más Federal.

Esperando contar con su colaboración, los saludamos cordialmente.

Instructivo para la actualización de sus datos:
1) Ingresar a https://samfyr.org.ar hacer click sobre el ícono de arandelita que aparece arriba a la derecha, en la página de perfil de usuario a la que los va a dirigir apenas se logueen, actualizar sus datos.
2) Una vez logueados, ir a SOCIOS SAMFYR – ACTUALIZAR MI UBICACIÓN (https://samfyr.org.ar/prueba-geo/) y colocar los datos de su ubicación para aparecer en el Mapa de la Fisiatría que encontrarán en https://samfyr.org.ar/mapa-de-la-fisiatria/

 

<< Volver a SAMFYR informa   

LOGO-CONGRESO
2019/10/03 08:00:00

No Events

Dom
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
d
l
m
m
j
v
s
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2