Ir al contenido

Alojamiento y Turismo

¡Qué emocionante que vayas a asistir al Congreso Argentino de Medicina Física y Rehabilitación SAMFYR 2023 en San Miguel de Tucumán en septiembre!

Para que tengas una estadía cómoda, hay muchas opciones de alojamiento disponibles, desde hoteles de lujo hasta hostales económicos que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Además de disfrutar del congreso, te recomendamos explorar la ciudad y descubrir sus atractivos turísticos, como la hermosa Casa Histórica de la Independencia, la majestuosa Catedral de San Miguel de Tucumán y el pintoresco Parque 9 de Julio, como asi ambién degustar la deliciosa gastronomía local en los restaurantes y bares de la ciudad. Asistir al Congreso en San Miguel de Tucumán es una oportunidad fantástica para aprender, conectarse y explorar esta hermosa ciudad. ¡Estamos seguros de que disfrutarás de una experiencia inolvidable!

Gestión de Hotelería Turismo y traslados:

Con la idea de bridarte la mejor opción para que puedas organizar tu viajes y estadía durante el congreso, ponemos a disposicíon la empresa local de viajes y turismo “Cerro del Aconquija” que podrá gestionarte todo lo necesario para tu traslado y estadía.

Cerro del Aconquija Viajes y turismo Legajo nº 17,509

Mauricio Monasterio

Tel/Whatsapp: 381 6 814162
email: cerrodelaconquijaviajes@gmail.com

Alojamiento:

Si deseas buscar alojamiento por cuenta propia, aqui puedes encontrar algunas alternativas:

https://www.tucumanturismo.gob.ar/alojamientos

*INFORMACIÓN EN DESARROLLO, SUJETA A POSIBLES MODIFICACIONES.