Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Asociación de Médicos Especialistas en Medicina Física y Rehabilitación (AMEMFYR)

Asociación de Médicos Especialistas en Medicina Física y Rehabilitación (AMEMFYR), como entidad de primer grado, que agrupará a los profesionales que realizan tareas propias de médicos

Asociación de Médicos Especialistas en Medicina Física y Rehabilitación (AMEMFYR), como entidad de primer grado, que agrupará a los profesionales que realizan tareas propias de médicos. Tendrá como  zona de actuación todo el territorio de la República Argentina, siendo esta asociación de carácter permanente, para la defensa de los intereses legales, gremiales, profesionales y sociales de los profesionales representados de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.

La Entidad tendrá los objetivos y fines que a continuación se detallan:

a) Fomentar la unión, armonía, solidaridad, participación y agrupamiento de todos los profesionales de la actividad.

b) Representar a los profesionales de la actividad, a la entidad y sus componentes en toda  cuestión sea individual o colectiva; de carácter gremial, laboral o social ante los organismos  públicos o privados, cualquiera sea su naturaleza.

c) Peticionar a las autoridades nacionales, provinciales, municipales o cualquier organismo nacional o internacional en beneficio de la entidad sindical.

d) Vigilar las condiciones de trabajo, el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad e  impulsar su mejoramiento y la legislación en general.

e) Propiciar y concretar convenios colectivos, proponer proyectos de legislación que determinen la mejora del sector tanto en las condiciones de trabajo como en las relaciones laborales en general.

f) Fomentar la actividad gremial, el interés y la participación de los profesionales.

g) Realizar actividades culturales, sociales, incentivar la educación, crear espacios de estudio  y capacitación para todos los profesionales del sector.

Para ser socios de AMEMFYR deben ser socios de SAMFYR.

La forma de comunicación es a través del correo  asociación.amfyr@gmail.com

<< Volver a SAMFYR informa   

LOGO-CONGRESO
2019/10/03 08:00:00

No Events

Dom
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
d
l
m
m
j
v
s
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3